Denise Dumas y Fernanda Iglesias enfrentadas tras la detención del hijo de Federica Pais

La conductora se enfrentó en su programa televisivo a Fernanda Iglesias luego de que esta insinuara que el juez debía ser imparcial.

19 Feb 2019
1

Imágen tomada de Radio Mitre.

En el programa Hay Que Ver, conducido por Denise Dumas y José María Listorti, se desató un fuerte debate frente a la causa que involucra al hijo de Federica Pais. La conductora se enfrentó a Fernanda Iglesias luego de que esta insinuara que el juez debía ser imparcial.

La tarde del domingo el hijo de la conductora Federica Pais, Dante Casermeiro, fue detenido junto a Octavio Laje, hijo de un diplomático, acusado de “motochorro”.  Los jóvenes habían intimidado a una mujer con la réplica de un arma.

Ante la noticia, comenzaron a surgir comentarios que apuntaban a la condición económica de los acusados quienes tienen un buen pasar. El magazine no se quedó exento y generó una acalorada discusión entre la conductora y la penalista, quien intentaba destacar el hecho de que la tentativa de robo se había realizado con un arma de “juguete”.

“No vienen a decirte discúlpame, te vengo a robar. Es una moto que para y te apunta la pecho, por favor”, dijo Denise Dumas enojada ante las palabras de su compañera.

Iglesias intentaba explicar que la justicia debía de ser imparcial causando la indignación de sus compañeros. La penalista aseguró: “Al momento de ver cuál fue el delito el juez tiene que ser imparcial y tiene que decir, el arma no era de verdad, no le quisieron robar y de hecho no le robaron“.

Dumas explotó al aire e indicó: “Estamos hablando de una persona que llega del trabajo a su casa y dos pendejos pelotudos que porque están aburridos o algo le apuntan con un arma. Estamos hablando de cuidar a la gente buena…qué me importa cómo es la denuncia, son dos tipos que si el arma era de verdad le disparaban“.

“No está bueno defenderlos y decir y bueno, el arma era de mentira, porque le estamos dando treinta mil ideas a cuarenta pendejos que están aburridos para que salgan con un arma de mentira porque entonces no le pueden hacer nada. Hay que pasar por esa situación. Ya tienen uno de los mejores abogados. No es ingenuo que el arma sea de mentira“, agregó indignada.

En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios