Los afectados por el quiebre de Salta Motos deben viajar a Jujuy para buscar solución

Decenas de clientes que no recibieron patentes o sus vehículos tendrán que ir a la provincia vecina para intentar resolver el problema.

19 Feb 2019
1

Fotografia tomada de Google Maps.

Cada vez son más las personas perjudicadas por el cierre de la empresa destinada a la venta de motos nuevas y usadas.  Decenas de clientes reclaman haber sido estafados al no poder tramitar sus patentes y, otros, por no recibir el vehículo después de haber pagado gran parte.

Hasta hace una semana, Salta Motos tenía en sus puertas un cartel que informaba un receso por vacaciones. Sin embargo, terminaron por confirmar, a través de un anuncio, la quiebra concesionaria.

Los afectados se encontraban en la incertidumbre de no saber cómo resolver el conflicto en el que quedaron, ya que Defensa del Consumidor no les recibía las denuncias informándoles que debían acercarse a Ciudad Judicial.

Desde dicha entidad informaron que el pedido de quiebra se tramita en el Juzgado Civil y Comercial 1 de la provincia de Jujuy. Esto significa que los afectados salteños deben concurrir a la sede de ese tribunal.

En ese marco, el juez Civil y Comercial 1 de Jujuy, Juan Pablo Calderón dispuso la habilitación de días y horas inhábiles para realizar el inventario de los bienes que se encuentran en el negocio junto a documentación, títulos y llaves.

Los clientes deberían ser asesorados por un defensor oficial para solicitar la verificación de créditos y dirigirse al juzgado (Argañaraz Esq. Independencia) de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

 Teléfono: 0388-4231888.

En Esta Nota

Salta Salta Capital Jujuy
Comentarios