Atención: ¿Cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado?

Desde la municipalidad informaron el cronograma previsto para el feriado de mañana.

19 Feb 2019
1

Mañana, miércoles 20 de febrero, se conmemora el Día de la Batalla de Salta por lo que algunos servicios municipales se verán afectados.

Servicios afectados

Las oficinas del Centro Cívico Municipal permanecerán cerradas retomando la actividad con normalidad el jueves 21 de febrero.

Con respecto a los cementerios San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, el área de administración no atenderá al público y sólo tendrán servicio de sepelio con guardias.

Por su parte, la Subsecretaría de Tránsito y Protección Ciudadana mantendrá guardias mínimas con personal reducido, sin embargo, realizarán controles de rutina en las principales calles y avenidas, además de controles vehículares y de alcoholemia.

Por último, el al área de Protección Ciudadana trabajará con guardias activas y las vías de comunicación permanecerán abiertas. Ante emergencias uno deberá comunicarse al 105 disponible las 24 horas.

Servicios normales

Los servicios que no se verán afectados son los de limpieza ya que la recolección de basura y el barrido de las calles se realizarán de manera normal. Además de este, la atención del mercado municipal San Miguel será como todos los días, es decir, sin modificaciones.  (7:30 a 14 y 17:30 a 22)

En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios