¿Cómo tentaron a Federico Maldonado para participar de Los Huayra?

El ex participante de Operación Triunfo manifestó su deseo de formar parte de uno de los grupos de folclore más convocantes de Salta. Remplazaría a Juan Fuentes.

19 Feb 2019
2

Federico Maldonado con parte de Los Huayra

Luego de que trascendiera la separación del vocalista Juan Fuentes del grupo Los Huayra, empezaron a barajarse varios nombres de artistas que podrían reemplazarlo. Uno de ellos fue Federico Maldonado, quien recientemente fue tentado con esta idea.

"Hemos hablado del tema con el Colo -con Juan José Vasconcellos- y me mencionó esa posibilidad. Le dije que sería muy lindo. Son changos que trabajan mucho. Esperemos que pase", dijo el ex participante de Operación Triunfo e integrante de Los 4 de Salta, en una entrevista con Cadena 3.

"Ellos tienen un contrato que respetar y nosotros tenemos mucho verano con Los 4 de Salta. Espero lo mejor para los dos", agregó, a la vez que manifestó su deseo de sumarse a este reconocido grupo folclórico.

Maldonado supo reemplazar a Fuentes en distintas oportunidades por lo que se habría barajado la posibilidad de que tome este lugar, luego de que el vocalista abandone el conjunto.

Cuando le preguntaron cómo tomó este ofrecimiento el resto de los integrantes de su actual banda, Maldonado dijo: "Están al tanto y muy contentos. Antes que nada somos amigos de toda la vida. Son más de 20 años de relación".

Comentarios