Atlético Sanidad: padres y jugadores "abrazaron" la ilusión

Los padres del "Enfermero" tendrán una reunión clave para el futuro del club el jueves 21 en la Cámara de Diputados.

19 Feb 2019
3

Abrazo solidario/ Foto: La Gaceta. Alfredo Burgos

Jugadores, padres y miembros de la comunidad se juntaron esta tarde para realizar un abrazo solidario en las instalaciones del club Atlético Sanidad. Pidieron a los dirigentes que revean su posición actual de requerir licencia durante un año de los torneos de la Liga Salteña de Fútbol. 

El jueves 21, los padres mantendrán una reunión clave con miembros del Gobierno de la Provincia y de la Liga Salteña de Fútbol, que podría revertir la situación actual.

Leandro Días dijo: "en el club nos enseñaron a nunca rendirnos y que hay que seguir nuestro sueño"

El Club Atlético Sanidad, conocido como el “Enfermero”, es un club que nuclea a más de 400 niños en la zona norte de la ciudad de Salta. Hoy por la tarde, se realizó un abrazo solidario en el que concurrieron jugadores, padres y miembros de la comunidad, pidiendo que se revea la posición del club.

Leandro Días jugador de Sanidad dialogó con LA GACETA y comentó: “El club es una familia donde nos cuidamos entre todos. Yo juego al fútbol con amigos míos, me gusta compartir y ganar campeonatos”. Y agregó: “en el club nos enseñaron a nunca rendirnos y que hay que seguir nuestro sueño. Le pido a Ramos que por favor no cierre nuestro club, que siempre lo representamos y queremos a nuestros colores”.

Sanidad es parte de nuestra de vida, es el club de nuestro barrio

Los padres del “Gallito”, hoy dialogaron con el diputado nacional Javier David y el legislador provincial Santiago Godoy para organizar una reunión en la Cámara de Diputados, el jueves 21 a las 11 de la mañana. En la que participarán Daniel  Cáceres presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Abel Ramos presidente del Club Atlético Sanidad y con Sergio Plaza Secretario de Deportes.  

“Sanidad es parte de nuestra de vida. Es el club de nuestro barrio, es el club que queremos y al cuál representan mis hijos”, fueron las palabras de Cintia, madre dos jugadores del “Enfermero”, que se mostró esperanzada por la reunión que tendrán el jueves. Además, Cintia, comentó: “acá  en el club se está construyendo el colegio Calcuta, nosotros podemos convivir con el colegio y entrenar después de las 19 horas, estamos dispuesto al diálogo”.

Comentarios