Una mujer denunció al hijo de "La Mole" Moli por violencia de género

Aseguró que el joven la atacó a trompadas.

20 Feb 2019
1

Una mujer denunció al hijo del boxeador Fabio "La Mole" Moli por violencia de género. Según sostuvo ante la Policía, el joven la amenazó y le propinó golpes de puño en el rostro.

El hecho habría ocurrido en Villa del Rosario, Córdoba, cuando Leonardo Moli, de 25 años, habría golpeado a una mujer por una pelea entre las hijas menores de ambos, que serían amigas, publicó Cadena 3.

La mujer aseguró que el hijo del boxeador la sorprendió en la casa de una amiga y la increpó por " haberle pegado una patada a su hija".

"Tengo el labio hinchado, me duele mucho la cervical y tengo el brazo doblado", dijo la mujer. "No me dejaba hablar. Trataba de explicarle, pero no había forma de que entendiera. Directamente me pegó una trompada. Estaba transformado", agregó.

"La Mole", por su parte, hizo un descargo público en redes sociales. "Estoy acá al frente de Tribunales donde mi hijo fue acusado como maltratador y pegador. Son totalmente mentiras. Hemos venido sin ser notificados por la Justicia y nos hemos presentado porque nos enteramos por los medios", dijo Moli en un video que compartió en Facebook.

"La denuncia sí existió pero quiero decirle a la gente que todavía no hemos sido imputados", afirmó el ex boxeador y apuntó contra de los medios periodísticos.

Luego, recordó la denuncia por maltrato animal que recibió de parte del conductor Marcelo Tinelli y confirmó haber ganado un juicio en contra de él.

"No le den bola a los medios, lo medios te matan, te condenan. Esperen a que la Justicia resuelva", dijo y agregó: "Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Yo no fui condenado y mi hijo tampoco lo será. Esperen".

"Me quieren ver muerto, me quieren fusilar, me quieren poner en el paredón pero no van a poder", afirmó, y cerró el video declarando que ambos están "a plena disposición de la Justicia".

Hace poco tiempo el boxeador había estado envuelto en un escándalo similar cuando su pareja lo denunció por violencia de género y la Justicia ordenó que llevara una tobillera electrónica.

Comentarios