Mis huellas a casa: una perrita lucha por volver junto a su amo

Uno de los estrenos de cine, ideal para compartir en familia.

21 Feb 2019
2

Una historia contada desde la mirada de una simpática mascota siempre es una oportunidad para la emoción y un espectáculo ideal para ser compartido por toda la familia.

“Mis huellas a casa” (A dog’s way home) es la crónica de la aventura de Bella, una perrita que se embarca en un épico viaje de cuatrocientas millas después de ser separada de Lucas, su dueño, quien pretende convertirse en estudiante de medicina y trabaja como asistente de veteranos en un hospital.

Durante su largo periplo, Bella se relaciona con las vidas de muchas personas y vive diferentes aventuras a lo largo de su inquebrantable búsqueda: desde un león cachorro montañés huérfano, hasta un veterano que lo ha perdido todo y vive en las calles. Bella brinda alegría a todos los que encuentra gracias a su espíritu y su fe tan especial.

Luego del éxito de La razón de estar contigo (A dog´s purpose, 2017), -en donde un perro tiene como meta descubrir el propósito de su vida a lo largo de varias vidas-, el guionista W. Bruce Cameron entrega otra historia relatada desde la perspectiva de un perro real.

Según destacan las críticas especializadas, desde el comienzo la película conmueve con el nacimiento de ese amor incondicional, fruto de una primera mirada entre Bella y Lucas. Ambos entregan su corazón sin medida y propone a los espectadores la tarea de mirar este film a corazón abierto.

Como dato curioso, la actriz, Bryce Dallas Howard, que presta su voz a Bella en idioma inglés, comentó que la perrita que interpreta a ésta fue rescatada de un depósito de basura de Estados Unidos. Su nombre real es Shelby.

“Tiene mucho espíritu, es muy afectiva y es muy lista. Encontramos a nuestra Bella y no tenía idea de lo mucho que le iba a cambiar la vida, desde las grabaciones ella se ha convertido en un perro de terapia”, dijo Bryce ala prensa internacional.

Comentarios