Todo una familia se rapó el pelo para apoyar a una pariente con cáncer

Una de las integrantes contó: “decidimos cortarnos el pelo para hacer más amena la situación y que no sea tan chocante para ella”.

21 Feb 2019
1

Fueron diez los que se raparon para acompañar a una familiar. El Cuco Digital

Una familia oriunda de San Rafael, Mendoza, sorprendió a todos luego de que compartieran una foto de todos sus integrantes con el pelo rapado. Más adelante, se pudo saber la admirable causa de esta acción: apoyar a una pariente con cáncer.

Fátima Fuentes, una de sus miembros, contó que su tía tiene 41 años y hace más de un año padece una enfermedad oncológica por la cual, la semana pasada, tuvo que empezar con tratamientos que le debilitaron el pelo.

La idea surgió cuando le diagnosticaron la enfermedad, con la promesa de que todos se cortarían el pelo cuando ella decidiera hacerlo o cuando le tocara.

“Ella siempre ha sido muy coqueta. Entonces en una charla una de las hijas dijo ‘si a mi mamá se le cae el pelo, yo me lo corto’. ‘Yo también’, dijo otra, y así”, relató Fátima al portal El Cuco.

 “El lunes nos contó en un grupo de WhatsApp que decidió cortarse el pelo y nos preguntó si seguíamos con la idea. Todos lo confirmamos”.

Aunque Fátima contó que al principio fue un momento de tristeza, el verse a todos sin pelo luego fue más grato. “Fue mejor transformar ese momento tan chocante en uno de risas. Son actos mínimos”, concluyó.

Fuente: El Cuco

En Esta Nota

Salta Salta Capital Mendoza
Comentarios