Habló la hija del argentino asesinado en Brasil: “fuimos a ver el atardecer y mataron a mi papá”

La familia pide ayuda para juntar los 4.000 reales que necesita para trasladar el cuerpo desde Salvador Bahía hasta Córdoba.

21 Feb 2019
1

Foto tomada de Radio Mitre

La familia se encontraba vacacionando en Salvador Bahía, Brasil, cuando fueron víctimas de la inseguridad. Un intento de robo le costó la vida a Luis Daniel Barizone asesinado a puñaladas.

El grupo familiar había decidido ir a mirar la puesta de sol, en el Farol de Itapuã, sin imaginar que algo así les podía suceder.

 “Lo mataron salvajemente, empezó a decir: ‘Me muero, me muero’. Pedía socorro, porque no sabía qué hacer”, contó su esposa a TN. 

Al ver la situación, madre e hija  intentaron frenarle la hemorragia con una remera y pedir a alguien que llamara una ambulancia.

 “Nos robaron dos celulares, 200 reales y escaparon. Mi papá murió desangrado en la playa sin asistencia. Nos ayudaron unos turistas que entendían muy poco español“, reveló la hija del turista asesinado.

Barizone vivía junto a su familia en Córdoba y tanto su esposa como su hija buscan ayuda para recaudar los 4.000 reales necesarios para trasladar el cuerpo hasta aquella provincia. En tanto se abrió una línea de ayuda para quienes quieran colaborar. Los interesados pueden llamar al (351) 5384907 para realizar una donación.

Fuente: Radio Mitre

Comentarios