La sugerencia de un profe sobre la lista de materiales que se hace viral

El comienzo de clases tiene “locos” a más de una familia. A días de iniciar las clases en todo el país, un profesor de Gualeguaychú emitió un mensaje que es la mejor enseñanza.

21 Feb 2019
1

IMAGEN ILUSTRATIVA DE VEMAZA CORPORATIVO

El texto ya se ha compartido 10.000 veces en Facebook y, para todos aquellos, que andan corriendo tras delantales, uniformes, zapatos, zapatillas y útiles escolares es más que certero:

“Teniendo en cuenta la delicada situación económica y en un planeta con alto nivel de contaminación invito a las familias a reciclar, reutilizar e intercambiar con otras familias y regalar lo que ya no usen o les sobre. Lo nuevo no siempre es lo mejor, lo mejor es lo que se hace con amor y esfuerzo”, dice el mensaje que firmó el profesor de enseñanza primaria de Gualeguaychú Christian F. Leissa.

Además, armó una lista que, aparentemente incluye los requisitos de sus alumnos para asistir a sus clases: “Carpetas con materias separadas, elementos de escritura y borrado, elementos de geometría, curiosidad y ganas de saber, solidaridad, empatía, respeto a los demás y a sí mismo”.

¿No es genial su mensaje?

Comentarios