Encontraron muerta a Natacha Jaitt en un salón de fiestas

Investigan las causas que provocaron el fallecimiento de la vedette.

23 Feb 2019
1

Jaitt tenía 42 años.

La modelo y conductora Natacha Jaitt fue hallada muerta y desnuda hoy sobre la cama de un salón de fiestas del barrio La Ñata, en el partido bonaerense de Tigre. Los investigadores aguardan los resultados de la autopsia para establecer los motivos del deceso, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo que trascendió, la mujer de 42 años se encontraba con dos empresarios, con quienes se habría reunido para acordar las condiciones de una serie de presentaciones que realizaría en el lugar. Uno de ellos fue quien llamó a la Policía.

Minutos antes de las 2, la Policía acudió al lugar y se encontró con la modelo desvanecida. Según lo que publicó el canal TN, la vedette no presenta signos de violencia externos y su fallecimiento pudo ser por un accidente cerebro vascular.

Al llegar al complejo de eventos los peritos realizaron los primeros exámenes y pruebas de Criminalística para determinar la causa de la muerte. Por orden de la Justicia, el cuerpo de Jaitt fue trasladada a la morgue para que se le practique la autopsia.

Jaitt acostumbraba a ser protagonistas de los escándalos mediáticos. Su presencia en los programas de chimentos era constante. Era una mujer polémica que no se guardaba nada. Eso provocó que se ganara la enemistad de muchos integrantes vinculadas al mundo de la farándula.

El año pasado, el 5 de abril, había hecho una misteriosa publicación en Twitter: "AVISO: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa, NO NO FUI. Guardem tuit".

Comentarios