Un exkirchnerista acusó a Kicillof de ser “prosoviético”

El senador Miguel Ángel Pichetto arremetió duramente contra la última etapa del gobierno de Cristina Fernández, al que calificó de “malísimo”.

25 Feb 2019
1

Miguel Ángel Pichetto, uno de los referentes del espacio Alternativa Federal, arremetió contra el exministro de Economía Axel Kicillof, impulsado por el kirchnerismo como eventual candidato a gobernador de Buenos Aires por Unidad Ciudadana.

Durante su charla en Radio con Vos, Pichetto calificó de “malísimo” al último periodo del gobierno kirchnerista y apuntó contra el ex ministro de Economía. Según el legislador, Kiciloff impulsó una “economía cerrada, de cepo, casi de corte prosoviético, con intervención y todas las pavadas que se le ocurrieron hacer y que provocaron una parálisis fenomenal en el país", lanzó.

En la entrevista radial, el senador nacional volvió a descartar la posibilidad de un posible acuerdo con Cristina Fernández de Kirchner y dijo que imagina un escenario electoral de tres tercios: Cambiemos, Unidad Ciudadana y Alternativa Federal. De esta forma reiteró que el proyecto de Alternativa Federal "no tiene nada que ver con el pasado" y la expresidenta.

Además, consideró que Roberto Lavagna "está preparado" para competir en los comicios presidenciales. Y que su figura le permitiría a la dirigencia argentina "superar la lógica binaria que no nos permite lograr los grandes acuerdos".

Comentarios