Los Huayra mantendrán la formación oficial hasta que termine el verano

Así lo comunicaron los integrantes en una rueda de prensa en Cafayate sobre los rumores del alejamiento de Juan Fuentes.

25 Feb 2019
1

Foto de Marcelo Miller para LA GACETA

En una conferencia de prensa que se realizó en Cafayate, el conjunto salteño manifestó que el conjunto folclórico salteño Los Huayra mantendrán la formación inicial hasta que finalice el verano. Después se tomarán unas vacaciones y, posteriormente, pensarán en el nuevo trabajo discográfico.

Uno de los integrantes del grupo fue quien dio a conocer esa información, ante los rumores que indican que el cantante de la banda, Juan Fuentes, iniciaría su carrera solista luego de formar parte del grupo durante 14 años.

Los rumores, indican que su remplazante sería Federico Maldonado, el salteño ex Operación Triunfo. 

Los  Huayra dijeron en conferencia de prensa: “nosotros no queremos tener la mínima intención de especular con la primicia  o la no primicia. En el momento debido, el que tenga que comunicar, lo hará. Mientras tanto, Los Huayra siguen con la temporada de verano, siguen cantando y proyectando para adelante”.

Lo cierto es que el último show este verano 2019 que está llegando a su fin, sería el 16 de marzo en el Festival de la Patria Gaucha en Tacuarembó, Uruguay. 

¿Será este escenario el último en ver a la formación oficial del conjunto salteño?

En Esta Nota

Cafayate Uruguay
Comentarios