Así fue la última noche con vida de Natacha Jaitt

La muerte de la actriz genera muchos interrogantes. ¿Qué pasó esa noche?

25 Feb 2019
1

NATACHA JAITT. Denunció haber sido drograda, golpeada y violada.

Natacha Jaitt fue hallada sin vida el sábado por la madrugada en la habitación de un salón de fiestas. Había llegado al lugar cuatro horas antes junto a otras personas que declararon hoy, según Infobae.

Todos mencionaron que en la fiesta hubo mucho alcohol, LSD y cocaína. Estuvieron presentes Guillermo Gonzalo Rigoni, empresario y dueño del salón de fiestas Xanadú, Gaspar Esteban Fonolla y Gustavo Andrés Bartolín, amigos del dueño del lugar; Raúl Velaztiqui Duarte, productor de espectáculos y Luana Micaela M, una prostituta.

A Natacha, aparentemente, la pasó a buscar Duarte, su amigo quien iba a reunirse con ella para acordar una presentación paga en un evento. Cerca de las 21.45 Natacha habló por teléfono con su abogado por otros temas, dijeron. Dicen que ella llegó con su amigo, una hora después de lo acordado al salón.

Comieron sushi y, según aseguraron en el lugar había champagne. Voltio había llevado cocaína desde su casa y la ofreció.

Según los testigos, al tiempo llegó Luana, llamada por Voltio y fue la única que declaró haber notado algo extraño en Natacha: "Hablaba mucho y le titilaba la pestaña. Voltio dijo que tenía pepa y Natacha le dijo que ella quería. Me pasó el cartoncito para que se lo diera a Natacha, ella lo consumió y luego Voltio y yo tomamos una pepa cada uno", dijo.

Allí Gonzalo se fue a la habitación con Natacha y van a la habitación. A los pocos minutos baja a buscar champagne y vuelve a subir. De inmediato regresa solo al lugar donde estaba el resto de sus invitados. "Tu amiga se quedó dormida, no sé si estaba cansada pero se quedó dormida", le dijo a Duarte que se asombró, ya que ya era la hora de irse, indica Infobae.

La nota cuenta en detalle lo declararon los testigos. Todos pensaron que Natacha se había dormido. Cuando fueron a verla, Duarte y Gonzalo bajaron para avisar a Voltio que, según su declaración, la sentó en la cama al grito de "flaca, flaca".

Mientras Luana, Fonolla y Voltio dejaban el lugar, Duarte y Gonzalo siguieron intentando reanimar a Natacha. Hicieron un llamado al 911 y alertaron que Jaitt se encontraba "desvanecida, en un cuarto, recostada en una cama", boca arriba (decúbito dorsal).

A la 1.49 el servicio de emergencias asiste al lugar y constata el deceso. Según el doctor Corasanit que llegó cerca de las 6 de la mañana Jaitt "no presentaba signos de violencia externos" y adjudicó su muerte a "un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína".


En Esta Nota

Paraguay
Comentarios