Calu Rivero publica su libro en el que relata el acoso de Juan Darthés

La tapa de la publicación, que relata diferentes momentos de su vida, muestra una foto de la actriz e influencer con su nombre y una línea bajo la cual dice: “poner título aquí”.

26 Feb 2019
2

Calu Rivero publicará su libro. Foto tomada de Página 12

“Necesito que salga el dolor y que no regrese nunca más”, escribió la actriz e influencer Calu Rivero en uno de los capítulos de su libro según indicó Clarín.

En la publicación que saldría a la vente el próximo viernes, Rivero relata su versión del acoso que habría sufrido por parte de su colega Juan Darthés en el rodaje de “Dulce Amor”.

El libro es una autobiografía sin título y “sin pretensiones literarias”, según ella misma manifiesta en las primeras páginas.

El medio nacional indicó que la publicación tiene 303 páginas y recoge apuntes, fotos familiares y producciones profesionales  de la actriz. Además el prólogo estuvo a cargo de su padre, Guillermo Rivero.

La tapa del libro de Calu

El libro repasa distintos momentos de la vida de Calu como su infancia en Recreo, Catamarca, la relación con su abuelo materno, con sus padres y con su hermana Marou. Aunque un capítulo importante del libro es el doloroso episodio que vivió con el actor Juan Darthés pese a que la actriz remarcó que el libro es “mucho más” que esa situación.

"Necesito que salga el dolor, con el deseo de que no regrese nunca más. Necesito hablar", comienza ese apartado.  Y continúa: “era todavía más joven de lo que soy ahora y, por cierto, mucho más ingenua. Vivía la actuación como una aventura, un juego, más que como una profesión. Era una actriz-esponja que todo lo absorbía y lo hacía carne, y eso me volvía especialmente vulnerable”.

En otro apartado, la actriz expresa: “fue entonces, durante ese trabajo con las interpretaciones, las representaciones y los estereotipos, que recuerdo la primera acción que me paralizó ante el exceso. Intenté justificarlo, comprenderlo como un impulso de seducción que mi compañero no podía controlar. Traté de distraerme, de pensar en otra cosa, pero la angustia, el vacío y el dolor se instalaron en mí y se hicieron cada vez más intensos”.

En Esta Nota

#MiráCómoNosPonemos
Comentarios