“Con mucho gusto”, dijo Sáenz sobre la posibilidad de armar fórmula con Yarade

El Intendente aseguró que su candidatura a gobernador aún no está definida y remarcó que esa decisión deberá tomarla el frente al que pertenece.

27 Feb 2019
1

Finaliza febrero y la candidatura a gobernador de Gustavo Sáenz sigue siendo un misterio, pero el intendente no vio con malos ojos la posibilidad de conformar una fórmula con Fernando Yarade, jefe de gabinete de la Provincia. “Si tomo la decisión de ser candidato a gobernador y él quiere ser el vice, sería un gusto”, dijo el jefe comunal en conferencia de prensa.

Después de presentar el régimen de habilitaciones simplificadas para pequeños comercios, el intendente capitalino habló de su futuro político y aseguró que la decisión será tomada por el frente electoral al que pertenece y “no por lo que digan las encuestas”.

Sáenz también habló del encuentro que mantuvo con el gobernador, Juan Manuel Urtubey, en Cafayate y remarcó la “buena relación” que tienen ahora. “No quedaba otra, hay  que trabajar de forma conjunta”, dijo el intendente y relató que el Gobernador lo invitó para que conozca el funcionamiento del centro de monitoreo de la ciudad vallista y que será similar al que instalarán en Salta.

Consultado sobre las paritarias para los empleados municipales, el jefe comunal indicó que la comuna está esperando que provincia cierre los acuerdos para adherirse a ese porcentaje de incremento.

Comentarios