Alfredo Olmedo: “acá está la fórmula”

El diputado nacional acompañó al intendente Gustavo Sáenz al acto del inicio de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

01 Mar 2019
1

LA FÓRMULA. Sáenz y Olmedo ingresaron juntos al Concejo Deliberante. LA GACETA

El diputado nacional Alfredo Olmedo acompañó al intendente Gustavo Sáenz al acto del inicio de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. 

Mientras se bajaba del vehículo y caminaba junto a Sáenz e intentaban contener a los medios salteños, Olmedo confirmó a LA GACETA: “acá está la fórmula” y dejó traslucir que podría ser él quien ocupe el lugar principal en la fórmula. "Seguramente uno de los dos (será Gobernador) y el otro vice, lo vamos a ver".  

Saénz, respondió con un "Sí" rotundo a la pregunta: "¿Será candidato a Gobernador?"

Por su parte, Saénz, al ingresar al Concejo y ante las insistentes preguntas de los medios, respondió con un "Sí" rotundo a la pregunta: "¿Será candidato a Gobernador?"

El intendente Gustavo Sáenz llegó al Concejo Deliberante acompañado del diputado nacional Alfredo Olmedo. Ayer ya habían compartido juntos una foto que daba a entender que podrían conformar una fórmula para las elecciones.

Según un comunicado de prensa de Alfredo Olmedo, "la presencia del legislador nacional confirma el acuerdo entre ambos líderes y Salta cuenta, desde hoy, con dos candidatos a la gobernación", dice y aclara: ambos espacios no irán a internas y en los próximos meses se definirá la fórmula".

Comentarios