Gustavo Sáenz cerró su discurso emocionado: “estoy más fuerte que nunca para ser Gobernador”

El intendente hizo referencia a quien será su compañero “en el mismo espacio”, el diputado nacional Alfredo Olmedo y también habló de quienes quisieron desprestigiarlo.

01 Mar 2019
3

IMAGEN GENTILEZA MARCELO MILLER

Gustavo Sáenz, intendente de Salta, brindó un discurso de 50 minutos en las aperturas de sesiones del Concejo Deliberante de la ciudad. Al finalizar, se mostró visiblemente emocionado y prácticamente a los gritos y luego de hacer referencia a quienes quisieron “desprestigiarlo”, dijo: “Quiero decir en esta casa que me vio nacer, hace muchos años, como el presidente más joven del Concejo, que tengo la convicción y más fuerte que nunca para ser el candidato a Gobernador de la Provincia de Salta”, dijo emocionado. Mientras los concejales y presentes respondieron con fuertes aplausos de pie.

"Tengo la convicción y más fuerte que nunca para ser el candidato a Gobernador de la Provincia de Salta”.

“Quiero decirles, queridos vecinos y concejales, que no fue una decisión fácil como todas las decisiones en mi vida nada me fue fácil en lo personal y menos en lo político. No creo en los sentidos de pertenencia: sos de, venís de, sos el candidato de. Quiero ser el candidato de la gente y el elegido de la gente y en este espacio vamos a trabajar con grandeza, humildad, sin mezquindades. Tienen hoy día aquí dos candidatos a gobernador, Alfredo Omendo, le agradezco que nos acompañe. Vamos a participar del mismo espacio y con la gracia de Dios y el acompañamiento del pueblo de aquí va a salir el próximo Gobernador”, dijo antes de dar por inauguradas oficialmente las sesiones ordinarias: “que el Señor y la Virgen del Milagro bendiga a todos Ustedes y a nuestra querida provincia de Salta”.

Antes, había hecho referencia a los rumores cuando fue acusado de “cajero” del fiscal Carlos Stornelli, por el periodista Horacio Horacio Verbitsky: “En estos meses he sido víctima y es de público conocimiento de infamias, calumnias y agravios y operaciones mediáticas oscuras que nos retrotraen a la vieja política. Soy hombre de desafío, sueño y lucha, que Dios perdone a quienes canallescamente intentaron ensuciar el nombre de mi familia y de mis padres, agradezco a los concejales aquí presente que ninguno se puso a aprovechar esta situación para hacer política no como otro que intentaron ensuciarme soy hombre de lucha, compromiso, siempre desde abajo tuve desafíos por seguir. Nunca fui ele elegido ni el ungido de nadie, siempre pelee por mis sueños”.

IMAGEN DE LA GACETA

Comentarios