El grosero error de Macri: afirmó que en la frontera norte se trabaja “con el apoyo del narcotráfico”

El presidente de la Nación tuvo un furcio que no pasó desapercibido al hablar de las políticas de seguridad en los ingresos al país.

01 Mar 2019
1

 El discurso del presidente Mauricio Macri durante la inauguración del 137° período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación dio que hablar.

Uno de los momentos que no pasaron desapercibidos fue cuando habló sobre la lucha contra el narcotráfico en las fronteras del país y tuvo un grosero error.

En el momento que se refería al trabajo en la frontera norte, en territorio salteño, el presidente afirmó que se lucha "con el apoyo del narcotráfico”.

Inmediatamente fue corregido por la vicepresidenta Gabriela Michetti, quien se encontraba al lado suyo, y tras algunos segundos, Macri se corrigió e indicó que se refería al Ejército.

“Estamos frenando la entrada de las bandas por nuestras fronteras, como en la frontera norte, que ahora con el apoyo del narcotráfico, del ejército, fortalecemos la lucha contra el narcotráfico”, fue la frase desafortunada que dijo el mandatario.

Comentarios