“Green book”, la película más vista del finde se seguirá proyectando en Salta

El film, ganador del premio Oscar a Mejor Película, se podrá ver en Salta una semana más. ¿De qué se trata? Mirá el trailer.

06 Mar 2019
1

IMAGEN ILUSTRATIVA de CNN en Español

La película ganadora del Oscar más deseado, “Green Book: Una amistad sin fronteras”, cerró un excelente fin de semana largo con 89.648 espectadores  en las 186 salas del país en donde se está exhibiendo, dejándola en primer lugar.

Green Book, cuenta la historia de Lip, un descendiente de italianos que pierde su trabajo como guardia de seguridad en uno de los clubs nocturnos más famosos de Nueva York y debe buscar un nuevo empleo. Allí termina encontrando una oportunidad siendo el chofer de un pianista afroamericano que iniciará un tour por el sur de Estados Unidos. En pleno viaje, se encontrarán con los prejuicios propios de la zona.  La comedia dramática es apta para mayores de 13 años, dura 130 minutos, protagonizada por Viggo Mortensen y Mahersala Ali y dirigida por Peter Farrelly.

En los cines Hoyts de Salta, se podrá ver, hoy miércoles a las 19.45 y, desde el jueves, a las 19.40, 22.10 y el sábado de trasnoche a las 01.10.  

Según el sitio especializado Ultracine, las ventas totales del fin de semana fueron de 573.548 tickets, un buen numero para un fin de semana largo.

“Cómo entrenar a tu dragón 3”, fue otro gran suceso del período con 85.647 espectadores en 217 pantallas de estreno.

En el 5to puesto aparece la película “La misma sangre”, que atrajo a 43.847 personas en 172 pantallas.

Finalmente, “El Manicomio”  quedó en 6to lugar con 30.252 localidades en 94 pantallas.

En Esta Nota

Estados Unidos
Comentarios