Llega “Foja cero” a la pantalla de Canal 11 con crónicas policiales salteñas

Hoy a las 21 y todos los miércoles, el programa de televisión repasará los crímenes e historias que conmocionaron a toda la provincia.

06 Mar 2019
2

IMAGEN CAPTURA DE VIDEO EN FACEBOOK

Hoy a las 21, y todos los miércoles, llega a la pantalla de Canal 11 de Salta, Telefé, el programa “Foja Cero”. Un repaso de las historias policiales de Salta que conmocionaron a la provincia.

Con la conducción de los periodistas Oscar Correa y Ángel Mansilla, el programa repasará las historias más oscuras de nuestra provincia.

Foja Cero se verá todos los miércoles a las 21 por Canal 11 de Salta, Telefé.

“Contaremos y analizaremos historias de criminales, delitos como narcotráfico, personas desaparecidas y hasta entraremos a la cárcel”, cuenta el periodista Ángel Mansilla a LA GACETA, a horas del estreno del programa.

“El programa dura media hora y abarcaremos todo el espectro desde el hecho criminal hasta lo judicial. Abordaremos uno o dos casos policiales en cada emisión, desde diferentes puntos de vista”, agrega el conductor Oscar Correa.

En el programa de hoy, repasarán la historia de uno de los femicidios que movilizó a los salteños: el caso de Daniela Paola Guantay, una chica que, hace dos años, desapareció por una semana y apareció casi de casualidad, cuando un joven encontró parte de sus restos en el río Mojotoro. “Este caso también habla de la droga en nuestra sociedad, en el norte de la Capital. Daniela Paola murió con mucha violencia de por medio, la secuestraron, torturaron y descuartizaron”, explicó Correa.

A continuación, un adelanto del primer programa:

OSCAR CORREA Y ANGEL MANSILLA, PERIODISTAS.

En Esta Nota

Canal 11
Comentarios