Video: se agarraron de las mechas por la última bandeja de milanesas en oferta

En un conocido supermercado de la localidad bonaerense de José C. Paz, se armó una batalla entre mujeres para conseguir la oferta de carne.

07 Mar 2019
1

En un local de una conocida cadena de supermercados, dos mujeres se arrancaron los pelos por la última bandeja de milanesas en oferta. Tal fue la situación, que un empleado y otros vecinos debieron interceder y separarlas para que no se arme una batalla campal al lado de la góndola de carnes. La escena fue registrada por otro cliente y se convirtió en viral.

Esto sucedió en la sucursal 134 de Coto, en la localidad bonaerense de José C. Paz, donde ya ocurrió una situación similar el año pasado. Si bien es clara la crisis y la necesidad de acceder a precios más económicos para comer, en este lugar, es habitual la entrega de las ofertas de carne a cuanta gotas, según informó el medio local El Primero Noticias.

El suceso pasado, que también fue registrado, fue en septiembre de 2018 y muestra cómo los empleados sacan el carrito con las bandejas de carne y los clientes se abalanzan desesperadamente sobre las ofertas.

Comentarios