Macri aseguró que hay "una variedad increíble de oportunidades para el país"

El mandatario destacó que un presupuesto equilibrado le posibilitará a la gente "salir de la estafa que es la inflación".

11 Mar 2019
1

BUENOS AIRES.- El presidente Mauricio Macri sostuvo hoy que "no hay un Estado mágico que proporcione una solución mágica" para los problemas de la Argentina y ratificó que el rumbo elegido por el gobierno "es con certeza el camino correcto, más allá de las dificultades del presente".

Macri dijo que el Gobierno ha generado "un shock de realidad para muchos argentinos" a partir de las medidas que adoptó para cambiar la situación del país en forma definitiva y dejar atrás décadas de inestabilidad y de modelos autoritarios.

"Nosotros estamos acá porque reflejamos una parte de los argentinos que decidió decir basta", añadió, y apuntó: "lo que vinimos a hacer es decirle a un montón de gente que ahora hay un lugar distinto y una variedad increíble de oportunidades para el país".

El Presidente habló hoy al encabezar junto con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, una reunión ampliada del gabinete provincial en la Casa de Gobierno de La Plata, a la que asistieron el secretario General de la Presidencia de la Nación, Fernando de Andreis, funcionarios locales y legisladores de Cambiemos.

"Nosotros tiramos sobre la mesa una cantidad de verdades y realidades", puntualizó, y subrayó que es necesario "entender las limitaciones de lo que tenemos" en materia de recursos para iniciar el camino del equilibrio fiscal, lo cual significa establecer las bases para desterrar los procesos inflacionarios, informó la Presidencia de la Nación en un comunicado.

El Jefe de Estado destacó que un presupuesto equilibrado le posibilitará a la gente "salir de la estafa que es la inflación" y tener la oportunidad de acceder al financiamiento para poder desarrollarse, y enfatizó que "justicia social, ocuparse de los más pobres" significa también que el país tenga una moneda que conserve su valor. (Télam)

Comentarios