"Es un experto en reponerse de situaciones difíciles", dijo el hermano de Sergio Denis

Hoffman llegó al hospital donde se encuentra internado el artista.

12 Mar 2019
1

Carlos Hoffman, hermano de Sergio Denis, llegó a Tucumán esta mañana para ponerse al tanto de lo que está ocurriendo con el cantante que ayer sufrió una dura caída cuando realizaba un show en el teatro Mercedes Sosa.

"Es un experto en reponerse de situaciones difíciles", sostuvo Hoffman en declaraciones a los medios y recordó el difícil momento que vivió el artista de 69 años en 2007, cuando sufrió un infarto de miocardio en Asunción, Paraguay.

En aquella oportunidad, Denis estuvo al borde de la muerte. "Estuve 17 minutos sin signos vitales. Estaba entre la vida y la muerte", había comentado el autor de "Un poco loco" en una charla con Mirtha Legrand.

Hoffman comentó que "En algunas cositas me comentaron que hay algún tipo de mejora, el cuadro no ha empeorado pero es grave. Recién lo vi, me quedo a cargo de él junto a su hijo mayor que llegó antes que yo. Mi hermana estaría viajando mañana desde Buenos Aires".

"Me estaba diciendo el director del teatro (Raúl Armisen) que lo había visto con unas ganas bárbaras de hacer el show. El director musical, un amigo de toda la vida de Sergio, también me comentó que estaba con todas las pilas puestas. Esto fue simplemente un accidente", afirmó.

Comentarios