El desesperado pedido de la hermana de Sergio Denis

“Recen por mi hermano”, solicitó Nora Hoffman a través de redes sociales tras las graves consecuencias que provocó en la salud del cantante una caída desde el escenario.

12 Mar 2019
1

El cantante Sergio Denis brindaba un show en Tucumán cuando un mal movimiento le provocó una caída que tuvo graves consecuencias sobre su salud.

Tras el accidente, sufrido en el escenario Mercedes Sosa de Tucumán, debió ser internado de  urgencia en el Hospital Ángel Padilla.

El artista de 69 hizo un mal movimiento que lo llevó a caer sobre una fosa donde usualmente se ubica la orquesta y fue diagnosticado con un "edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotorax bilateral con fracturas costales" y "fractura de clavícula y escápula".

Luego de que se conociera el estado de salud del cantante, su hermana Nora Hoffman utilizó su cuenta de Facebook para pedir a sus seguidores que eleven oraciones por Denis. "Recen por mi hermano", expresó.

En Esta Nota

Tucumán
Comentarios