Video: mirá las peores caídas de cantantes en pleno shows

El accidente de Sergi Denis puso en cuestión la seguridad de un escenario y recordó varios hechos similares que derivaron en duros golpes y hasta hospitalizaciones.

12 Mar 2019
1

El fuerte impacto que generó la caída de Sergio Denis en un teatro de Tucumán puso en cuestión la seguridad de ciertos escenarios, considerando que en este caso el artista está peleando por su vida.

Además, este accidente recordó un largo listado de tropezones y caídas en shows en vivo que derivaron en duros golpes y hasta la internación de cantantes de nivel internacional.

Dave Grohl, el cantante y guitarrista de Foo Fighters cayó del escenario mientras daba un concierto. “Creo que me rompí la pierna, pero les prometí que iba a rockear”, le dijo a la audiencia.

El mexicano Juan Gabriel, bailando en el escenario, también tuvo una dura caída. Ocurrió en un show en Houston, y terminó fracturado en el hospital.

Otro mexicano también pasó de largo mientras actuaba. Fher de Maná cayó cuando cantaba, pero por suerte logró reponerse y continuar el espectáculo.

Juanse de Los Ratones Paranoicos terminó con un yeso en su pierna tras telonear  para el recital de Guns N´ Roses, en 1992. El cantante estaba corriendo por el escenario y tras saltar un parlante, cayó mal y se quebró.

Natalia Oreiro se tropezó y le dio duro al piso del escenario durante una entrega de premios. La actriz y cantante se la bancó y se puso de pie pese al golpazo.

El ídolo teen Justin Bieber fue protagonista de una caída: pasó de largo en una pasarela y se golpeó la cara.

El trapero Duki también desapareció del escenario tras una caída. Fuer en la Fiesta de La Manzana (Río Negro) el pasado 9 de febrero. Mientras cantaba y realizaba pequeños saltitos, pisó la nada y desapareció de escena.

En Esta Nota

México Natalia Oreiro
Comentarios