Sández aseguró que Urtubey “no puede prescindir del peronismo” en su campaña presidencial

El único salteño que participó en el congreso del PJ sostuvo que el partido “abrió sus puertas” en busca de la unidad y retornar a la presidencia del país.

12 Mar 2019
1

Foto Facebook / Pedro Sández

El Partido Justicialista realizó su congreso la semana pasada con el objetivo de diagramar su estrategia electoral de cara a las próximas elecciones. El órgano partidario abrió las puertas a la unidad de los diferentes sectores con la intención de confirmar un gran armado que les permita ganarle a Mauricio Macri. Pedro Sández fue el único salteño que participó del encuentro y celebró las decisiones adoptadas.

En este sentido, el diputado provincial aseguró que Juan Manuel Urtubey no puede “prescindir” del peronismo en su carrera presidencial y remarcó que el Gobernador “tiene abiertas las puertas del partido más allá de sus descalificaciones”.

“Si buscás la unidad, tenés que soltarte de apetencias personales”, agregó el dirigente de Anta y sostuvo que el Partido Justicialista debe apostar a un proyecto amplio de equipo y no es un proyecto personalista, como sucedió en gestiones anteriores.

En diálogo con LA GACETA, Sández no dudó en calificar de “positivo” al congreso partidario y describió que en el ambiente podía sentirse “el síntoma de unidad para derrotar a Macri”.

“El congreso se planificó para hablar de un proyecto de futuro”, concluyó.

Comentarios