Nació la hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli ¿cómo se llama?

La actriz fue mamá de y una niña en el Sanatorio de los Arcos, en el barrio porteño de Palermo.

13 Mar 2019
1

DALMA MARADONA, IMAGEN DE EL COMERCIO

La pequeña Roma, hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli, nació por cesárea y tanto ella como la mamá están en perfecto estado de salud.

"Este mundo a veces es un poco extraño, pero con tu papá vamos a hacer todo para que siempre seas feliz", escribió Dalma a la madrugada, para anunciar la llegada de su hija.

El periodista de chimento y conductor de Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito, fue uno de los primeros en saludar a la hija del astro del fútbol, que en el pasado se desempeñó como panelista del programa.

En septiembre de 2018, la hija de Diego Maradona había anunciado a través de las redes que estaba esperando a su primera hija, antes de que trascendiera en los medios, según TN. "Quiero compartir con ustedes la mejor noticia de mi vida. Les cuento que vamos a ser tres", contó Dalma, en aquél momento, en su cuenta de Twitter.

La nieta del exjugador y DT de la Selección Argentina, Diego Armando Maradona, llega en un momento especial, debido a que se habría confirmado que posee tres hijos más en Cuba.

Comentarios