Urtubey: "sería una pena que Lavagna no compita en las PASO"

El gobernador salteño desafía al exministro de Economía.

13 Mar 2019
1

Juan Manuel Urtubey instó a Roberto Lavagna a competir en las PASO. Según el gobernador de Salta, el ex ministro de economía debería sumarse y aceptar las reglas de juego.

"Nuestra lógica de construcción política es participativa, los que quieran jugar en esta lógica buenísimo porque fortalecen el espacio. Si no estás de acuerdo con las reglas del juego es ilógico que participes", sostuvo el mandatario.

Asimismo, entrevistado por el diario La Nación, enfatizó: "Nosotros hemos conformado Alternativa Federal con una lógica democrática en donde en las primarias vamos a resolver nuestro candidato".

Urtubey también analizó las elecciones de Neuquén, donde el representante kirchnerista quedó segundo y el de Cambiemos, tercero. En este sentido, el gobernador dijo que esto pasó porque “en gran parte de la Argentina la gente sale de la grieta”. “Eso lo percibo en gran parte de la Argentina. El planteo de la pelea entre Macri y Cristina involucra a la mitad de los argentinos y la otra mitad no quiere saber nada con eso porque con eso pierde”.


Comentarios