Terror en Brasil: hay ocho muertos tras un tiroteo en un colegio

Dos sujetos ingresaron a la Escuela Estatal Raúl Brasil, en São Paulo, y abrieron fuego contra estudiantes y docentes. Luego se suicidaron.

13 Mar 2019
1

La escuela donde ocurrió el tiroteo. Foto O Globo

Dos sujetos ingresaron armados a la Escuela Estatal Raúl Brasil, en el Jardim Emperador, en Suzano, en la Gran São Paulo. En el horario de descanso abrieron fuego contra las personas que se encontraban allí y mataron a cinco estudiantes, un trabajador del establecimiento y luego se suicidaron.

 Además hubo varios heridos que fueron trasladados a dos hospitales de la zona. Aun no se conocen cifras oficiales de la cantidad de personas heridas.

Según informó el medio O Globo, dos jóvenes encapuchados entraron a la escuela y dispararon varios tiros aunque no se sabe el móvil del crimen ni la identidad de los tiradores.

El terror se apoderó del establecimiento educativo alrededor de las 9:30, mientras que minutos antes una persona fue tiroteada en una agencia ubicada a 500 metros de la escuela.

La escuela tiene cerca de 1 mil alumnos matriculados y 105 empleados, según datos del Censo Escolar de 2017, informó O Globo. La escuela ofrece clases del 6º año de la enseñanza fundamental a la 3ª serie de la Enseñanza Media.

En Esta Nota

Brasil Educación
Comentarios