YouTube lanzó nuevos productos para competir contra Apple y Spotify

Con estas herramientas podés descargar temas y clips para reproducirlos en modo offline y tener listas de reproducción.

13 Mar 2019
1

A partir de hoy está disponible en la Argentina los servicios de streaming de audio y video YouTube Music y YouTube Premium, que ofrece versiones gratis y pagas para escuchar temas y mirar series y películas según incluyan o no publicidades, una movida de Google para competir localmente con sistemas parecidos ya establecidos de Apple y Spotify.

Es posible la descarga de temas y clips para reproducirlos en modo offline, es decir, sin estar conectado a Internet y tener listas de reproducción personales.

El servicio de streaming, en su versión Music, si se opta por la posibilidad de escuchar música sin sufrir la interrupción visual de publicidades en la pantalla habrá que pagar $99. El plan familiar de esta modalidad, que permite a seis usuarios diferentes utilizar la misma cuenta, tiene un precio de $149.

YouTube Premium brinda clips y videos televisivos tiene un costo de $119, y también ofrece el servicio de temas musicales y el programa familiar para varios usuarios llega a $179.

El nuevo servicio de YouTube, una empresa del grupo Google, tiene un precio por ahora idéntico al de Spotify, que es de $99. Para tener a la mano los temas de Apple Music, que según la empresa llegan a 50 millones, habrá que abonar U$S 4,99.

Como parte de una promoción, durante las primeras dos semanas los usuarios podrán probar YouTube Music Premium y YouTube Premium de manera gratuita por tres meses; luego el período de prueba será de un mes. (Télam)

En Esta Nota

YouTube Google Argentina
Comentarios