Agenda: marzo trae numerosos shows y espectáculos a Salta

Conocé día y hora de los espectáculos que se brindarán en la capital de la provincia.

13 Mar 2019

A continuación te acercamos los espectáculos nacionales y locales que se presentarán en Salta en los próximos meses. ¿Cuál vas a elegir?

Miércoles 13 de marzo

Teatro. Improcrash. Teatro de improvisación . Hoy en T. Teatro – Salta. (Ex Teatrino) Aniceto Latorre 1211. “Improcrash” es un grupo argentino de improvisación, destacado en su género y reconocido por su técnica en Europa y Latinoamérica. Juego, emoción, adrenalina y creatividad. El humor es el eje principal de este vertiginoso show, donde el espectador es quien dirige la obra: propone una palabra, frase, un pasaje y los actores crean, mediante el poder de la imaginación, la gracia y el talento, escenas desopilantes y graciosísimas, únicas e irrepetibles.Escenografía, música, utilería y guión son producto de la espontaneidad y el íntimo vínculo que se genera entre los actores y el público.Improcrash es siempre un nuevo espectáculo.

Viernes 15 de marzo

Música. Tango Corrupto, “Porque se nos canta así”. A las 22 en el Teatro del Huerto. (Menores abonan entrada a partir de los 3 años de edad)

Teatro. “Cuando los cerdos arrasan”. A las 21:30 en el Salón "Auditórium" (Av. Belgrano 1349) En una ciudad de discursos agotados con tanta brutalidad y tanta indiferencia, en nuestra pequeña balsa, el escenario, luchando contra las olas con el único fin de llegar a la costa opuesta. Muchos fueron tragados por el mar, otros se dejaron estar. Es así como nos sentimos al contar nuestra historia, una historia que corre hacia nosotros, que se lanza sobre nosotros y no nos permite escapar. Esta función forma parte del ciclo que ha programado el Salón Auditórium por su 16° cumpleaños. En su “Mes Aniversario” se presentarán obras de elencos locales y de otras provincias. La sala culminará sus festejos con la 7ª edición de los prestigiosos “Premios Victoria”, el 31 de Marzo.

Sábado 16 de marzo

Teatro. Princesas, “sueños hechizados”. Teatro para niños. A las 17.30 hs en la Fundación Salta, General Güemes 434. Maléfica y un gran mago realizarán un hechizo en contra de la felicidad. Todas tus princesas favoritas se reunirán para demostrarle que es mucho mejor trabajar con un buen corazón. Con la participación del Príncipe Encantador y la abuela de Moana.

Música. Ricardo Iorio, a las 21.30 en Club Deportivo Vaqueros. Es el máximo exponente del Metal Pesado argentino junto a su banda se presentarán en Vaqueros. Ricardo Iorio es considerado un gran referente de la música pesada en toda la Argentina. Fue fundador de tres emblemáticas bandas: “V8”, “Hermética” y “Almafuerte”. Hoy bajo el nombre de “IORIO” se presentará por primera vez en Salta con su nueva propuesta, donde recreará gran parte de su trayectoria. Han pasado 9 años de su última aparición en Salta que, para entonces, llevó de manifiesto un multitudinario evento en “La Mega” (Ciudad de Salta), convocando a más de mil doscientos espectadores ante un potente show de “Almafuerte”. Anteriormente, a esa visita, registramos lo que aconteció en la década de los ’90 junto a “Hermética”, en un único y mítico show.Hoy, Ricardo Iorio sigue denotando contundencia musical, acompañado por destacadísimos músicos que emprenden en este nuevo camino. Bajo este nuevo formato, Ricardo Iorio ya ha sorprendido con tres álbumes nuevos.

Teatro. “Amores clásicos”. A las 21.30, Salón "Auditórium" (Av. Belgrano 1349)  La obra  presenta a una actriz y a un actor maduros que han compartido muchas veces el escenario, reunidos nuevamente para recorrer las escenas de amor emblemáticas que ambos han transitado a lo largo de sus carreras.  El hilo conductor de las cinco escenas elegidas es la temática del amor, mostrada en distintos géneros: la comedia, la tragedia, el drama, el drama romántico. Esta función forma parte del ciclo que ha programado el Salón Auditórium por su 16° cumpleaños. En su “Mes Aniversario” se presentarán obras de elencos locales y de otras provincias. La sala culminará sus festejos con la 7ª edición de los prestigiosos “Premios Victoria”.

Domingo 17 de marzo

Teatro. Pinocho. A las 18:00, Salón "Auditórium" (Av. Belgrano 1349) Precio: Entrada general a $180 (anticipadas a $150), con 2x1 para jubilados y estudiantes. Es la historia de un niño de madera que debe distinguir entre el bien y el mal para convertirse en un niño de verdad. El carpintero del pueblo, Geppetto, decide crear una marioneta para no sentirse solo. El muñeco cobrará vida y deberá aprender a vivir como un niño pero lo que no se imagina es que está por vivir una gran aventura. Esta función forma parte del ciclo que ha programado el Salón Auditórium por su 16° cumpleaños. En su “Mes Aniversario” se presentarán obras de elencos locales y de otras provincias. La sala culminará sus festejos con la 7ª edición de los prestigiosos “Premios Victoria”, el 31 de Marzo.

SOLEDAD SILVEYRA Y FACUNDO ARANA EN CARTAS DE AMOR. FOTO DE elRecado

Miércoles 27 de marzo

Preguntas de la historia. Espectáculo del historiador Felipe Pigna y el filósofo Darío Sztajnszrajber. A las 22 en el Teatro del Huerto.

Viernes 29 de marzo

Teatro. Cartas de amor. Obra de teatro con Soledad Silveyra y Facundo Arana, dirigida por Selva Aleman. A las 22 horas en el Teatro del Huerto.  

Música. Soledad Torralvo presenta su segundo disco “Cantaré”. A las 22 en T. Teatro – Salta. (Ex Teatrino) Aniceto Latorre 1211.

Jueves 4 de abril

Teatro. Salvapantallas, 22 horas, . A las 22 en T teatro. Anoceto Latorre 1211.

DANI LA CHEPI, INSTAGRAMER DE ADULTOS. IMAGEN DE CLARIN

Viernes 12 de abril

Unipersonal. Dani La Chepi presenta “Ella”. La instagramer ganó un Martin Fierro Digital en 2017 y el premio a la mejor Instagramer del año, en 2018. A las 22 horas en el Teatro del Huerto.   

Sábado 13 de abril

Teatro. Sanata 2 presenta “Un show normal”. A las 22 horas en el Teatro del Huerto.   Prohibido el ingreso a menores de 16 años.

Sábado 27 de abril

Teatro. “Sin domesticar”. Espectáculo de El Demente y Orio de mierda, presentan “Un espectáculo sin red”. A las 18 se realizará el Meet and Greet y la función a las 20. Teatro del Huerto.

Sábado 18 de mayo

Unipersonal. Magalí Tajes, instagramer y youtuber, presenta “Los otros”. A las 22 horas, Teatro del Huerto.

MAGALI TAJES, INSTAGRAMER. IMAGEN DE LOS ANDES

Comentarios