Un actor de El Marginal fue sorprendido con marihuana en un aeropuerto

Uno de los protagonistas de la famosa serie argentina fue detectado por perros antinarcoticos cuando salía de un país vecino.

14 Mar 2019
1

Foto tomada de Vía País.

Se trata de Nicolás Furtado, quien viajó a Uruguay y en su regreso tuvo que dar explicaciones en la Aduana. Después de haber pasado un tiempo en el país vecino, fue detectado con perros anti-narcóticos por los aduaneros, pues traía entre sus pertenencias 32 gramos de marihuana para consumo personal.

Según se informó a TN Show la justicia debió intervenir ya que, si bien la comercialización del cannabis ya es legal, quienes deseen hacerlo, vendedores y compradores deben anotarse en un registro oficial.

De acuerdo a el portal de noticias, los efectivos retuvieron la cantidad encontrada que era para al menos seis cigarrillos y la causa quedó a cargo del Juzgado Penal Económico N°8.

Mientras tanto, su personaje de "Diosito" calienta motores para los nuevos capítulos de la serie “El Marginal”. Junto a sus compañeros se encuentran grabando la tercera temporada en la vieja cárcel de Caseros y anhelan que el público pueda ver los resultados a mitad de año.

Fuente: TN Show

En Esta Nota

Salta Salta Capital Uruguay
Comentarios