Robertito Funes peleó por su vida en un móvil en vivo

El periodista Robertito Funes Ugarte fue a realizar una nota a un refugio de mascotas de la localidad de Berazategui y terminó atacado por una jauría.

14 Mar 2019
1

Robertito peleando por su vida/ Foto: Los Andes

El periodista mendocino,Robertito Funes Ugarte , fue acorralado por una jauría en pleno móvil  de “El noticiero de la gente” (Telefe) en un refugio de mascota de Berazategui que estaba por ser desalojado.

 El movilero tuvo que realizar diferentes maniobras para poder salir al aire e incluso clamar por su vida, subido en la parte trasera de un auto. Los animales solamente seguían las órdenes de Camila, la encargada del refugio.

El mendocino se mostró  desesperado ante los ladridos y en  algún que otro intento de mordida por lo que se subió a la parte trasera de un auto. Germán Paoloski y Milva Castellini, conductores de noticiero, nunca se imaginaron que el periodista se vería imposibilitado de completar su hazaña por la enorme cantidad de perros.

En las redes, el video de Robertito enfrentando a la jauría  se hizo viral, generando diferentes reacciones. Según cuenta el sitió Los Andes, algunos usuarios se atrevieron a destacar el momento televisivo al nivel de la recordada pelea de Mauro Viale y Alberto Samid.

En Esta Nota

Berazategui
Comentarios