Sergio Denis “está en manos de Dios”

Así comentó Nora Hoffmann al referirse sobre estado crítico de su hermano.

14 Mar 2019
1

Nora Hoffmann, hermana del cantante/ Foto: Cadena 3

Nora Hoffmann comentó sobre  la condición de su hermano y dijo: "Ahora sí está en manos de Dios". El último parte médico informó que el cantante continúa en estado crítico.

El cantautor Sergio Denis sigue internado en estado crítico en el Hospital Ángel C. Padilla, luego de sufrir heridas al caer desde el escenario del teatro “Mercedes Sosa” de San Miguel de Tucumán. Su hermana Nora Hoffmann comentó que el clima no es alentador pero que los milagros existen.

 En declaraciones radiales, según cuenta Cadena 3,  la mujer indicó que el artista está igual que anoche, está grave y “está luchando por solo por su vida. Ahora sí está en manos de Dios”.  Y agregó,  que “uno de los médicos que está a cargo dijo que existen los milagros”.

Además, Nora se refirió a la atención que está recibiendo su hermano en el hospital y mencionó: "Está supercontrolado, tienen todo, es realmente un hospital público con todas las condiciones. Los médicos hacen todos los posibles”, concluyó su hermana.

Denis sufrió el accidente el lunes pasado por la noche, cayó de unos tres metros de altura del escenario del teatro “Mercedes Sosa”, mientras interpretaba “Te llamo para despedirme”, uno de los éxitos de su carrera.

En Esta Nota

San Miguel de Tucumán
Comentarios