“Te mando un beso grande. Chau", mirá el último audio que Sergio Denis le envió a su pareja

En las últimas horas se conocieron algunas conversaciones que el artista mantuvo con sus allegados antes de accidentarse.

14 Mar 2019
1

Después del accidente que sufrió Sergio Denis en el escenario del teatro Mercedes Sosa de Tucumán se conocieron conversaciones que el artista mantuvo con sus allegados antes del lamentable episodio.

En este contexto, Verónica Monti (39), pareja del cantante desde hace seis meses, compartió en Nosotros a la Mañana el último mensaje de WhatsApp que le envió Denis. "Verónica, te mando un beso grandote. Bueno, mañana llego cerca de las 8 y pico de la noche. Si vos me aceptás y tenés ganas y querés que yo vaya, yo llego a Buenos Aires y me voy derecho a tu casa a saludarte, ¿dale?", saludó el artista.

Al final del mensaje de voz, Denis le aclaró con cariño a su novia: "Si te parece, si tenés otra idea, decímela, dejame un mensajito. Te mando un beso grande. Chau".

En relación al audio, Verónica comentó que la dificultad de Sergio para hablar, dado que por momentos no modulaba del todo bien, era un signo de la tristeza que lo aquejaba.

En Esta Nota

Tucumán Buenos Aires
Comentarios