“La boca es para comer”: en Uganda quieren prohibir el sexo oral

El presidente del país africano afirmó: “vos pones tu boca allí y podés volver con gusanos. Estos entran en los estómagos porque van en la dirección incorrecta”.

15 Mar 2019
1

El presidente de Uganda quiere prohibir el sexo oral. Foto tomada de TN

Una polémica decisión fue anunciada por el presidente de Uganda, Yoweri Museveni, quien manifestó su intención de prohibir el sexo oral en ese país.

El mandatario culpó a los extranjeros por llevar a su país “estas prácticas equivocadas” y dijo que se trata de una medida de salud pública.

El anuncio fue realizado en una conferencia de prensa, según reprodujo TN, en la que manifestó “permítanme aprovechar esta oportunidad para advertir públicamente a nuestra gente sobre las prácticas equivocadas consentidas y promovidas por algunos de los que vienen de afuera”.

Además el jefe de Estado opinó que “la boca es para comer, no para el sexo”. Para el mandatario se trata de un asunto de salud pública y justificó su postura diciendo: “vos pones tu boca allí y podés volver con gusanos. Estos entran en los estómagos porque van en la dirección incorrecta”.

Comentarios