Yo te recomiendo: tres series imperdibles para darle play

Bianca Budeguer. Licenciada en historia, asesora de imagen y estilista de moda. “Mis ficciones preferidas son las que tratan de la condición humana”, dice.

16 Mar 2019
3

1) Big Little Lies

Con Nicole Kidman, Laura Dern y Reese Witherspoon.

HBO

La elijo porque...

es de un gran disfrute estético: escenario, vestuario y banda sonora. La serie tiene grandes actuaciones de grandes actrices, personajes exquisitos, reales y complejos con los que podemos identificarmos. Destapa el supuesto bienestar en el que viven las élites en EE.UU y demuestra que las mujeres vivimos y sufrimos igual en todas partes. Imperdible el desenlace del último episodio.

Sinopsis

Es una oscura historia ambientada en el perfecto, en apariencia, entorno de Monterrey, California. Inicia con un asesinato en un evento benéfico. Tanto la víctima como el asesino son un completo misterio. Un crimen que esconde rivalidades y secretos.

2) Maniac
Con Emma Stone, Jonah Hill y Justin Theroux.
Netflix

La elijo porque...

Tiene psicodelia, universos paralelos y sobre todo, amor, un amor mundano lejano al romanticismo platónico, que da muestra de que el amor salva. Que la preocupación genuina por el otro y el actuar en consecuencia es lo que hace que el mundo siga girando. La elijo porque al fin de cuentas todos estamos locos. Un deleite Emma Stone y su look, ¡lo quiero para mi!

Sinopsis
Annie Landsberg, una joven sin esperanza en la vida, y Owen Milgrim, el quinto hijo de una familia adinerada que lucha contra una fuerte esquizofrenia, participan de las fases finales de un misterioso ensayo farmacéutico en el que las cosas no saldrán del todo bien.

3) Muñeca rusa
Con Natasha Lyonne, Charlie Barnett y Yul Vazquez.
Netflix

La elijo porque...
Su banda sonora te hace ‘shazamiar’ cada canción. Además por su estética al mejor estilo Nueva York contemporáneo, la manera en que están narrados los hechos y los looks de los personajes asociados a una vida moderna fascinante. La serie deja un mensaje claro: sólo al enfrentar a nuestros fantasmas podemos saltar el muro y encontrar el bienestar, la felicidad, o ambos.

Sinopsis
Nadia Vulvokov es una joven que repite una y otra vez la misma noche en la ciudad de Nueva York. Por esto, se verá atrapada en un misterioso bucle en el que asiste a una fiesta y muere esa misma noche, para despertar al día siguiente totalmente ilesa.

En Esta Nota

Nicole Kidman
Comentarios