Cuidado: no habrá colectivos después de las 22

La UTA adhiere a una protesta nacional. Enterate durante en qué horarios no podrás usar el servicio.

18 Mar 2019
1

SAETA. hay paro en algunos horarios LAGACETASALTA.COM.AR

Hasta el miércoles no habrá colectivo urbano en Salta, entre las 22 y las 6 de la mañana.

Según explicaron desde el gremio que nuclea a los trabajadores, se debe a una protesta nacional: el gremio busca una mejora salarial ante la “enorme inflación”.

Asimismo, desde el gremio señalaron que adoptaron esta medida “en atención a haber fracasado la última audiencia celebrada con la Federación de Empresas de Transporte Colectivo de Pasajeros en el Ministerio de Producción y Trabajo”

La medida a todas las empresas de media y corta distancia del interior del país, en el horario de 22 a 06 horas, a partir del día de la fecha y hasta la audiencia del jueves, en la cual de no acordarse, se profundizará la modalidad de las mismas.

“Queremos manifestar, tal como hiciéramos en las distintas audiencias, que no recibimos ninguna respuesta a nuestra legítima pretensión, en detrimento de la dignidad de los trabajadores, afectando fuertemente en el poder adquisitivo de nuestros haberes. Por ello, consideramos justo el empeño dedicado a sostener las conquistas propias de nuestra labor. Por último, esperando que las medidas se realicen en forma pacífica, y considerando que se tiene el derecho a la protesta por resultar frustradas las negociaciones previas, solicitamos comprensión pidiendo que no castiguen al pueblo trabajador en la justa manifestación de su reclamo”, señalaron.

En Esta Nota

Salta
Comentarios