Oradores increparon al secretario de Defensa del Consumidor

Fue este mediodía al finalizar la audiencia por la suba del boleto. Santiago Godoy (h) tuvo que responder a las críticas.

16 Ene 2015
1

Santiago Godoy (h) increpado por vecinos. FOTO LA GACETA.

Momentos de tensión se vivió al finalizar la audiencia pública por el aumento del boleto de colectivo que se realizó esta mañana, en el Microestadio Delmi.

Cuando el ultimo orador, el secretario de Defensa al Consumidor Santiago Godoy, finalizaba su exposición fue interrumpido por dos participantes, quienes a los gritos se interponían ante lo que hablaba el funcionario. En un momento cuando Carlos Paz, el Defensor del Pueblo de Cerrillos, seguía gritando, Godoy dejó de hablar para decirle: “¿Por qué no te callás?”.

Al instante terminó la audiencia, y otros participantes fueron a increpar al secretario. Jose Toro, orador del Barrio San José, le decía: “si sos defensor del pueblo, no te quiero tener en el equipo”, a lo que Godoy respondió “Bueno, gracias”.

Toro siguió increpándolo, diciéndole: “Si andamos todos en cuatro por cuatro, estamos todos piolas. ¿Quién te eligió  el defensor del pueblo?” le espetó. Finalmente, ambos se retiraron, concluyendo la audiencia.

En Esta Nota

Santiago Godoy
Comentarios