“Gracias por visitarnos”: la experiencia mística de Nico Vázquez en el teatro

El actor que sufrió la pérdida de su hermano hace dos años aseguró haber vivido una experiencia paranormal durante el estreno de una función.

18 Mar 2019
1

Creer o reventar. Nico Vázquez aseguró que tuvo una experiencia mística durante el estreno de una obra teatral que lo tiene como protagonista

El hecho fue relatado por él mismo en su cuenta de Instagram, a donde también subió un video.

Una mariposa se paseó por el escenario durante toda la función y no se fue hasta el saludo de los actores hacia el público.

“Yo elijo creer. Gracias por visitarnos”, comentó el actor que hace más de dos años perdió a su hermano Santiago por una falla en el corazón.

"Anoche en la primera función sobrevoló el escenario esta mariposa. Nos acompañó toda la pieza como si fuera parte del elenco. En el final, con mucha emoción, me di el gusto que saludara con nosotros", relató Vázquez.

 Luego dio la explicación mística: “la mariposa simboliza la transformación desde una oruga hasta una hermosa y ligera mariposa, lo que simboliza al alma, la muerte y al renacimiento bajo una forma más elevada. Entre los antiguos, la mariposa era el emblema del alma y de la atracción inconsciente hacia lo luminoso, símbolo del renacer”.

Comentarios