Tinelli sobre una posible candidatura: “todavía no he tomado ninguna decisión al respecto”

El conductor de televisión que se acercó a Lavagna recientemente volvió a mostrar interés en ocupar una lista de cara a la campaña electoral.

18 Mar 2019
1

TINELLY Y LAVAGNA. IMAGEN DE DIARIO POPULAR

Desde hace tiempo que el nombre del conductor y productor televisivo Marcelo Tinelli resuena en la política argentina. Hace poco se conoció que el conductor de El Trece almorzó con el economista Roberto Lavagna.

Hace poco Tinelli utilizó sus redes sociales para asegurar que todavía no tomó ninguna decisión sobre una eventual candidatura y se mostró optimista en la posibilidad de ayudar “por dentro o por fuera”.

“Todavía no he tomado ninguna decisión al respecto. Ojalá pueda colaborar desde cualquier lugar, por dentro o por fuera. La situación de la gente es muy difícil y ojalá desde el consenso y no desde la grieta, podamos salir adelante“, escribió Tinelli a través de su cuenta de Twitter.

En popular conductor resaltó la figura del ex ministro de Economía y buscó posicionarse en el medio de la grieta que tiene a Mauricio Macri y a la exmandataria Cristina Kirchner como principales protagonistas de la escena política.  “Macri y Cristina son dos caras de la misma moneda, tienen picado el boleto”, aseguró al respecto en Radio Mitre.

Comentarios