Qué tiene pasar para que el "Santo" o el "Albo" no descienda

Juventud y Gimnasia jugarán un partido clave por la permanencia en el certamen federal. El encuentro se jugará con público local en el Gigante del Norte, a las 18.

19 Mar 2019
3

Un salteño perderá la plaza en el Federal A / Foto: La Gaceta. Alfredo Burgos

El domingo a las 18  “Santos” y “Albos” se medirán en un clásico histórico en vista a la lucha por la permanencia. La victoria de Juventud Unida de Gualeguaychú sobre Sportivo Las Parejas por 3 a 1, complicó demasiado el panorama para los equipos salteños, que se medirán entre sí para no descender al Torneo Regional Federal Amateur 2020.

Un salteño perderá la plaza en el Federal A / Foto: La Gaceta. Alfredo Burgos

El “Santo” deberá ganar el domingo el clásico para forzar un desempate o un triple desempate (si San Martín gana) o un cuádruple desempate (depende de cómo salga Deportivo Roca este miércoles y que San Martín gane). Lo cierto es que Salta perderá una plaza en el Federal A.

#TODOSSOMOSFERRO

El miércoles  a las 21  se jugará un partido clave para los salteños, Deportivo Roca se medirá frente a Ferro de General Pico.  Una derrota de la “Naranja” lo condenará a descender al Torneo Regional Federal Amateur 2020. Juventud Antoniana y San Martin de Formosa de no sumar de a tres, también perderán la categoría y Gimnasia y Tiro con solo empatar en el clásico conseguirá su permanencia en el certamen federal.

Un salteño perderá la plaza en el Federal A / Foto: La Gaceta. Alfredo Burgos

Ya son cinco los descendidos

 La victoria de Juventud Unida de Gualeguaychú mandó al descenso al Torneo Regional Federal Amateur a Racing de Córdoba, San Lorenzo de Alem  de Catamarca y Atlético Paraná que se suman a Altos Hornos Zapla  e Independiente de Neuquén.

Comentarios