¿Qué haría Thelma Fardin si se cruza a Juan Darthés en la calle?

En diálogo con el ciclo radial de Catalina Dlugi, la ex Patito Feo no dudó en decir qué haría. La joven, que denunció al actor por abuso sexual, también comentó que nunca quiso venganza ni hacer daño.

19 Mar 2019
1

FARDÍN Y DARTHÉS. IMAGEN DE TN

En diálogo con el ciclo radial de la periodista Catalina Dlugi, la actriz Thelma Fardín no dudó en decir que se quedaría “paralizada” si se cruzase con Juan Darthes en la calle. "Su voz también me produce ese efecto. Espero no tener que estar expuesta a una situación así", sostuvo.

Thelma Fardin espera novedades por la denuncia que le hizo a Juan Darthés, a quien acusó de violarla hace diez años en Nicaragua. El actor se declaró inocente ante los medios y viajó a Brasil para escapar de la condena social. Aunque sabe que son pocas las posibilidades, la joven contó cómo reaccionaría se lo cruza de casualidad en la calle, según TN.

A pesar de sentirse muy apoyada por las mujeres, sabe que el país donde hizo la denuncia está en una situación institucional muy compleja y es difícil que la causa avance: "No levantaron ningún tipo de prueba, más allá de las pericias que me hicieron a mí. Todavía no tenemos respuesta. Solo el 1% de las denuncias llegan a una condena".

Thelma también reflexionó sobre aquel 11 de diciembre donde "logró sacarse una mochila de encima". "Me parece que es poco lo que puede hacer la Justicia, pero trato de aferrarme al cariño que recibo en la calle, me encantaría que puedan plasmar eso. Es más fácil pensar que vivimos en una sociedad con mujeres que mienten que con monstruos. La impunidad hace creer que estamos diciendo algo que no es cierto".

En Esta Nota

Brasil
Comentarios