“Salí corriendo a depilarme”, la anécdota que contó Pampita sobre su nuevo noviazgo

La modelo confirmó la relación con Mariano Balcarce y reveló que el empresario le pidió no contar nada.

19 Mar 2019
1

Foto ilustrativa

Si bien su nueva pareja, Mariano Balcarce, le pidió no contar detalles de la relación, Pampita no aguantó y develó algunos  secretos.

“¡Es lo único que voy a decir! Mandó foto por WhatsApp y atrás, el aeropuerto de Miami”, reveló sobre la primera vez que se vieron en Estados Unidos. “Ahí salí corriendo a depilarme, todo por las dudas”, contó ruborizada la modelo en su programa que emite el canal Net Tv.

Pampita también contó que, a diferencia de anteriores relaciones, su novio le pidió discreción sobre el incipiente romance que tienen: “Yo le pregunté ‘¿mi amor, cómo querés que sea esto?’, ‘yo hago como vos quieras’ y me dijo: ‘bueno, no cuentes nada de nosotros’. Por eso soy una nueva versión porque siempre cuento todo. ‘Me dio esto, me regaló aquello’ o muestro las flores que me llegan porque soy de compartir y sé que la gente me quiere y le gusta”, aseguró entre risas.

“Ahora, me estoy aguantando. ¡No puedo contar nada por respeto a lo que él decida!. No quiere que se sepa. ¡Las cosas lindas que les estaría contando y no puedo!”, comentó Carolina, jugando al misterio.

En Esta Nota

Estados Unidos
Comentarios