Sergio Denis presenta una “reducción del edema cerebral"

Según el nuevo parte médico, la salud del artista evidencia una leve mejoría; aunque sigue en terapia intensiva sin despertar.

19 Mar 2019
1

Tras ocho días internado, la salud de Sergio Denis continúa en estado crítico luego de haberse caído en plena función al foso del teatro Mercedes Sosa. Sin embargo, "hay una reducción del edema cerebral", informó hoy Olga Fernández, directora del hospital Ángel C. Padilla de Tucumán.

"En los períodos de ventana de sedación que se hacen desde el día sábado, hubo algún movimiento de párpados y movimientos involuntarios de miembros, pero esto no significa que esté despierto", comunicó la médica.

Desde la dirección del Hospital Padilla informaron a través de un nuevo parte médico que el paciente Héctor Omar Hoffmann "no muestra cambios significativos con respecto al día de ayer". Además, el estudio tomográfico de cabeza, tórax y abdomen, que fueron realizados el lunes, revela "disminución del edema cerebral sin desviación de la línea media y colección subdural con la cual se toma conducta expectante".

Por lo pronto, el músico continúa con asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia y persiste en estado crítico, gravedad moderada y pronóstico reservado.

El próximo parte médico será emitido en función de la evolución del paciente.

Comentarios