Carlotto dijo que Macri “es el rey de los mentirosos”

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo fue distinguida en el Congreso Nacional por la Asociación de Personal Legislativo.

19 Mar 2019
1

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, criticó con dureza al presidente, Mauricio Macri, y lo calificó como “el rey de los mentirosos”, durante un acto en el que fue distinguida por la Asociación de Personal Legislativo.

En el homenaje, la referente de derechos humanos señaló: “Somos 13 organismos que hoy estamos de pie para lo que viene en este año especialmente importante”. Y llamó a “buscar estrategias” y “juntarnos para decir basta”, detalló Parlamentario.

“Estamos convencidos de que esto que estamos sufriendo no puede seguir”, enfatizó durante su discurso en el Salón de Pasos Perdidos de la Cámara baja.

Carlotto consideró que “ya no tenemos un presidente. Tenemos un faraón, un rey. No sé qué tenemos”. En ese sentido, lo definió como “el rey de los mentirosos”, al comparar “lo que dijo en campaña y lo que hizo” en estos tres años de gestión.

“Dice que estamos bien, que la inflación bajó, que crearon miles de puestos de trabajo”, pero “los comercios bajaron las persianas; hay fábricas que cerraron y las grandes que se están yendo del país”, subrayó.

Comentarios