Argentina saldrá con una formación ultraofensiva contra Venezuela

El plantel de la Selección se completó hoy con el arribo de Andrada, Marcone, Benedetto y Gonzalo Martínez.

19 Mar 2019
1

Messi y Ángel Correa, antes del inicio de la práctica en Valdebebas. (FOTO TOMADA DE TWITTER SELECCIÓN ARGENTINA)

Argentina enfrentará el viernes a Venezuela en su primer encuentro de la doble fecha FIFA con una formación ultraofensiva. Eso se desprende de la segunda práctica realizada por la "Albiceleste" en Valdebebas, el centro deportivo del Real Madrid.

El Wanda Metropolitano será escenario el viernes del enfrentamiento sudamericano a partir de las 17, con televisación de TyC Sports.

Lionel Messi, que regresó a la Selección, participó de los ejercicios con pelota y un partido informal, pero en el último cuarto de hora de la sesión se apartó para conversar con Scaloni y sus ayudantes. En los 5' finales, Leo se sentó sobre un balón y observó los movimientos de sus compañeros.

Aunque faltan aún tres días para el choque contra la "Vinotinto", Scaloni dejó entrever que se inclinará por una alineación de neto corte ofensivo.

Los once iniciales serían: Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Paulo Dybala, Lionel Messi, Ángel Di María; Lautaro Martínez.

Comentarios