Apareció el trailer de "Apache", la serie sobre Carlos Tevez

La obra, dirigida por Adrián Caetano, cuenta la infancia y la adolescencia del emblemático delantero de Boca en ocho capítulos.

20 Mar 2019
1

La productora Torneos presentó el trailer de lo que será "Apache: la vida de Carlos Tevez", su primera serie. La obra, dirigida por Adrián Caetano, retrata desde la infancia y la adolescencia del emblemático delantero de Boca hasta su consagración en la Bombonera, en ocho capítulos.

La primera temporada tendrá contará la parte menos conocida de la vida de Carlitos. Allí, se hablará de los orígenes de Tevez, su familia, sus padres biológicos y adoptivos, la relación con sus hermanos (según contó Carlitos, diez de un lado y cinco del otro). Todo estará enfocado en lo que sucedió hasta que llegó a Primera. El resto, es historia conocida.

Balthazar Murillo lleva adelante el papel del joven Tevez en la serie. Carlitos aparecerá antes de cada capítulo presentando cada uno de los temas. Participarán otras actrices y actores como Sofía Gala (Fabiana, madre biológica de Tevez), Vanesa González (Adriana, madre adoptiva de Carlitos), Alberto Ajaka (padre adoptivo), Diego Pérez (Ramón Madoni, descubridor de Tevez) y Patricio Contreras (Chacho, abuelo).

En Esta Nota

Carlos Tevez
Comentarios