Youtuber torturaba a sus hijos adoptados cuando salían mal en los videos

Millones de personas veían los videos y se divertían. No sabían la verdad.

20 Mar 2019
1

ESTADOS UNIDOS. Una madre youtuber fue detenida esta semana en Arizona, por maltratar y abusar físicamente de sus siete hijos adoptados. Los obligaba a actuar en los videos que subía y cuando el desempeño de los chicos no era bueno, los golpeaba.

Machelle Hackney no tenía paciencia para las malas actuaciones y se sacaba de quicio cuando se olvidaban lo que debían decir. Olvidar el guión era lo peor. La mujer no quería defraudar a sus 800 mil seguidores en YouTuBe, que le habían dado 250 millones de reproducciones.

Ni si quiera los trataba bien: cuando la policía ingresó a su casa descubrió a los niños encerrados en roperos, deshidratados y desnutridos.

Los testimonios de los rescatados dan cuenta del nivel de exigencia: dijeron que habían sido rociados con gas pimienta, golpeados, obligados a tomar baños de hielo y que fueron encerrados por días en un armario sin comida, agua o acceso a un baño.

Una de los menores relató que en una ocasión la mujer le echó gas pimienta en sus partes privadas y tuvo dolor durante cuatro a cinco días.

El suplicio de los chicos adoptados llegó a su fin cuando el 13 de marzo la hija biológica de Hackney hizo la denuncia a la policía. Los chicos rescatados estaban pálidos, con bajo peso y con ojeras.

Un vecino dijo que jamás dejaban salir a jugar a los niños.

Hace años que los chicos no van a la escuela. La mujer los retiró para que graben la serie a tiempo completo.

Cuando la Policía registró la casa encontraron dos latas de gas pimienta en la habitación de la madre adoptiva, un armario con un cerrojo de seguridad y un cuarto sin ventanas, con muebles, mantas, ropa o juguetes dentro.


Comentarios